Preguntas Frecuentes

Si tu pregunta no se encuentra aquí, Comunícate con nosotros al 81-80305672

En Bordesa, para tu comodidad, contamos con el servicio de entrega a domicilio, previo pago, en horarios de lunes a viernes de 9:00am – 4:00pm

Por la calidad del servicio que prestamos, solicitamos tus imágenes en formatos de alta resolución, puede ser en PNG, JPG, AI, PSD, TIFF, PDF

Si la imagen pesa mucho, utiliza otros medios para enviarlos, estos pueden ser el WeTransfer, Dropbox o alguna otra plataforma digital, o en su caso, proporcionarlo en una USB directamente en nuestra sucursal.

En Bordesa trabajamos el sublimado, bordado, transfer y vinil textil, cada una de ellas se utiliza para diferentes objetos y prendas, en playeras puedes solicitar el servicio de bordado, sublimado, y transfer.

Si requieres servicio para materiales plásticos u otros objetos, comunícate con nosotros para hacerte tu cotización.

Contamos con materiales para que tu no te preocupes en buscarlos, manejamos las mejores marcas del mercado para tu comodidad.

En Bordesa, al solicitar tu pedido puedes realizar cambios antes de confirmar contigo el diseño, una vez confirmado, no se pueden hacer cambios o devoluciones.

En Bordesa, se solicita el 50% de anticipo para iniciar tu trabajo.

Después de 30 días, no nos hacemos responsables de tus prendas.

En Bordesa contamos con las formas de pago en Efectivo, Tarjeta de débito, crédito, depósito o transferencia bancaria

Para saber si tu pedido ya está listo, puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos 81 80305672, 81 81910238, 81 84795439 y proporcionar tu número de pedido.